1. Inicio
  2. Tips Exportador
  3. Cómo agregar 14 años más a tu vida emprendedora, según la Ciencia
07 Mayo del 2018 a las 10:13 am

Cómo agregar 14 años más a tu vida emprendedora, según la Ciencia

Un reciente estudio publicado en la revista “Circulation” de la American Heart Association, los investigadores identificaron cinco factores de estilo de vida que parecen estar relacionados con una esperanza de vida significativamente más larga.

Tal estudio estuvo basado como resultados de dos estudios a largo plazo que involucraron a aproximadamente 123,000 adultos. El resultado: todas los factores son cosas que pueden cambiarse en gran medida, como dejar de fumar o comer de forma más saludable.

Allí, las mujeres que dejaron los malos hábitos de vida disfrutaron aproximadamente 14 años adicionales de vida, en promedio, en comparación con los hombres que no adoptaron ninguno de ellos.

Así que de tal investigación se desprende que las personas con tales rasgos tienden a vivir más tiempo que las personas con pocos o ninguno de ellos. Con eso en mente, ofrecemos las claves para alargar la vida del emprendedor:

1. 30 minutos de ejercicio cardiovascular diario

Este tipo de ejercicio es una manera totalmente natural de mejorar el estado de ánimo, mejorar la memoria y proteger el cerebro contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad. En otras palabras, es lo más parecido a un “medicamento milagroso”.

Una gran cantidad de investigaciones recientes sugieren que el ejercicio cardiovascular tiene un efecto significativo y beneficioso en el cerebro. La mayoría de las investigaciones sugieren que el mejor tipo de ejercicio aeróbico para la mente es cualquier cosa que se pueda hacer regularmente y de manera consistente durante 30 a 45 minutos a la vez.

2. Comer al estilo Mediterráneo

Una investigación sugiere que un plan alimenticio que se enfoca en vegetales, proteínas y grasas saludables tiene beneficios claves para perder peso, mantener la mente en forma y proteger el corazón y el cerebro a medida que envejece.

Los investigadores analizaron aspectos de estándares previamente acordados para una alimentación saludable, que incluyen un alto consumo de vegetales, nueces, frutas, granos integrales; grasas saludables como las de pescado y aceite de oliva; y una baja ingesta de carnes rojas y procesadas, bebidas azucaradas como refrescos y jugos, y grasas trans y sal.

3. Nunca fumar

Además del cáncer, fumar causa enfermedades cardíacas, derrame cerebral, enfermedades pulmonares, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y diabetes, según los Centros para el Control de Enfermedades.

Por lo tanto, no debe sorprender que el último estudio haya encontrado pruebas que abstenerse de fumar cigarrillos de por vida estaba relacionado con una vida más larga.

4. Mantener el peso corporal saludable

Cuando se trata de evaluar rápidamente la salud de grandes grupos de personas, una medida llamada índice de masa corporal o IMC puede ser útil. En términos generales, un IMC de entre 18.5 y 24.9 se considera dentro del “rango saludable” para los adultos sanos mayores de 20 años.

Aquí los estudios descubrieron que las personas que caen dentro de ese rango de índice de masa corporal tienden a sobrevivir a las personas que cayeron fuera de él y tenían sobrepeso o bajo peso.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos