1. Inicio
  2. Eventos
  3. Cyber Days: conoce 5 descuentos que se presentarán durante el evento electrónico
24 Abril del 2018 a las 10:39 am

Cyber Days: conoce 5 descuentos que se presentarán durante el evento electrónico

Muchos peruanos cuentan las horas para atrapar las mejores ofertas durante los Cyber Days. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) dio a conocer algunos descuentos que ofrecerán distintas marcas durante la mencionada campaña, en el marco del mundial Rusia 2018.

Los comercios que han comentado qué novedades tendrán para esta edición son los siguientes:
 

• Atrápalo.pe: la agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio, presentará entre sus promociones entradas al teatro, fiestas y conciertos desde 8 soles, incluso podrán obtener rebajas hasta el 50% en entradas a conciertos nacionales e internacionales, teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, entre otros). 

Asimismo, los amantes del buen comer podrán adquirir opciones de buffets, parrillas, comida marina y más con platos desde 11 soles y también rebajas en restaurantes top. 

Para finalizar, potenciarán las tarifas promocionales de aerolíneas con códigos de decuentos y hoteles con rebajas del 66% y además para hinchas aún tienen esperanzas para viajar a Rusia, ya que Atrápalo.pe ha activado un código promocional que ofrece hasta 100 dólares de descuento.
 

• Lacuracao.pe: la primera cadena retail especialista en electrodomésticos del Perú presentará en su tienda virtual una amplia gama de ofertas, descuentos de hasta 40% en lavadoras, televisores y celulares hasta con 1,000 de descuento. 

Tendrá en esta edición una página renovada y con un mix más amplio, con 400% más productos que en noviembre.  

Los cibernautas podrán comprar en la web en cuotas, además tendrán una promoción especial con la camiseta de la selección y más sorpresas.
 

• Coliseum.pe: la tienda de ropa, calzado y accesorios de marcas Umbro, Cat, Merre, Hi-Tec, Converse, Steve Madden, Sauncony, entre otros, presentará descuentos de hasta 40% de descuento en productos seleccionados, 
Además los envíos serán gratis a nivel nacional y las Converse Chucks Taylor Clásicas estarán en 151,20 soles. En definitiva, descuentos imposibles de dejar pasar.
 

• Juntoz.com: el único mall online del país presentará entre su catálogo de ofertas a sus 500 marcas participantes, desde grandes empresas hasta cientos de emprendimientos. 

Entre sus descuentos atractivos están el pack camiseta de Perú oficial más los audífonos Skullcandy INK’D wireless black que antes costaba 398 soles y solo por los Cyber Days estará 239 soles. 

La consola PS4 Slim 500GB más 3 juegos y membresía que cuesta 1,699 soles, estará 1,239 soles

Para finalizar, el televisor Samsung TV Ultra HD 4K Smarte Tizen LED 49 pulgadas que regularmente cuesta 2,299, estará a 1,599 soles.
 

• Adidas: la exitosa marca mundial de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, motivada con el ingreso de

Perú al mundial, ofrecerá a través de www.cyberdays.pe hasta 50% de descuento en productos para niños, 50% en productos para mujer y 50% de productos para hombres.

Cabe resaltar que el evento de comercio electrónico más importante del país, empieza este martes 24 de abril a las 00 horas. Hasta el 25 de abril a las 00 horas. 

Más de 45 comercios electrónicos ofrecerán cientos de descuentos y promociones exclusivas durante 2 días, en rubros como viajes, moda, tecnología, hogar, deportes alimentos y bebidas, hogar, ocio, cuponeras, retail, entre otros.
 

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos