1. Inicio
  2. Eventos
  3. Perú será sede de la Cumbre Ejecutiva de la FIFA por primera vez
26 Febrero del 2018 a las 12:42 pm

Perú será sede de la Cumbre Ejecutiva de la FIFA por primera vez

El próximo 13 de marzo se llevará a cabo la segunda ronda de cumbres ejecutivas de Fútbol de la FIFA en Lima. El evento contará con la asistencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, además de los presidentes y secretarios generales de asociaciones miembro de CONCACAF, CONMEBOL y España.

Los temas agendados para la Cumbre Ejecutiva de la FIFA son: el futuro de las competiciones femeninas y juveniles, el programa Forward de la FIFA, traspasos y calendario internacional de partidos.

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló sobre la reunión:  "Estamos orgullosos de ser anfitriones de esta cumbre, la cual representa un espacio para discutir y entender las necesidades específicas de las asociaciones participantes. Este evento representa una oportunidad para diseñar el futuro de la FIFA y de nuestro deporte: el fútbol".

Cabe resaltar que la Cumbres Ejecutivas de Fútbol fueron introducidas en el 2016 como parte de reformas de la FIFA, para ofrecer un mejor diálogo y participación de las 211 asociaciones entre CONCACAF, CONMEBOL y España.

La primera ronda de la mencionada reunión FIFA se llevó a cabo el 21 de noviembre en Azerbaiyán. El cierre del evento será en Lima.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos