1. Inicio
  2. Empresas
  3. Sedapal inaugura obras de agua potable y alcantarillado en Santa Rosa y Ancón
10 Mayo del 2018 a las 10:59 am

Sedapal inaugura obras de agua potable y alcantarillado en Santa Rosa y Ancón

Sedapal inauguró los servicios de agua potable y alcantarillado de la segunda etapa del proyecto esquema Santa Rosa y Ancón, que beneficia a tres mil pobladores de las habilitaciones Brisas de Santa Rosa, del distrito de Santa Rosa, y Esteras I Ampliación, Laderas de Manuel Cox y Alameda, en Ancón.

El gerente general de Sedapal, Michael Vega Baltodano, dijo durante la inauguración que con estas obras la empresa cumple los compromisos asumidos y se reafirma en el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

Vega Baltodano destacó el trabajo coordinado de la empresa y los beneficiarios organizados, para la instalación de los servicios en los 900 lotes de las cuatro habilitaciones de Lima Norte. Informó que las jornadas de Diálogo por el Agua permiten agilizar la gestión de llevar agua a más pobladores de Lima y Callao.

Dio a conocer que el proyecto comprende tres etapas, dos de las cuales ya fueron entregadas a la población. El 2 de marzo, se inauguró la puesta en marcha de los servicios en el asentamiento humano “Los Girasoles” en Ancón para beneficio de 3 mil pobladores. Una tercera y última etapa se ejecutará a fines de este año.

A la ceremonia asistió el alcalde de la municipalidad distrital de Ancón, Felipe Arakaki, quien resaltó la importancia de las obras, que son una realidad gracias al cumplimiento de los compromisos asumidos por Sedapal.
 

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos