1. Inicio
  2. Empresas
  3. Yamaha estima crecer un 10% durante este año
19 Febrero del 2018 a las 11:05 am

Yamaha estima crecer un 10% durante este año

Yamaha Motor del Perú proyecta un crecimiento en ventas de 10 % en el segmento de motos para el 2018, impulsado principalmente por el ingreso de nuevos productos, con lo que busca reforzar su posicionamiento en el top 5 del mercado, cuyas marcas agrupan más del 55% del mercado de motos.

“El 2017 fue un año complicado para todo el sector, sin embargo, hemos alcanzado un crecimiento de 2,1% de inmatriculación de motocicletas de dos ruedas, precisó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

“Mientras que en facturación, se incrementó alrededor de un 5% con respecto al 2016”, agregó.

Con el crecimiento de 10%, Yamaha espera incrementar su participación de mercado al 8%, en un mercado que crecería, entre 2% a 5% a pesar de la posible salida de algunos importadores. Asimismo, señaló que en facturación, incluyendo todas las líneas de negocio, Yamaha estima un crecimiento de 10% para este año.

La estrategia de Yamaha para garantizar el crecimiento en el 2018 se enfocará en el impulso de la red de distribución, el fortalecimiento de la imagen de marca, una mayor cobertura en el mercado, así como reforzar la red de concesionarios.

“Contamos con una muy buena cobertura a nivel nacional, con  más de 100 puntos de venta, aunque siempre estamos atentos a las nuevas oportunidades y mercados en crecimiento en los que podemos tener alguna presencia", agregó Javier Callegari.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos