Exportando Perú | 5 plataformas gratuitas para impulsar tu startup
  1. Inicio
  2. Consejos
  3. 5 plataformas gratuitas para impulsar tu startup
12 Junio del 2018 a las 11:54 am

5 plataformas gratuitas para impulsar tu startup

Si no se quiere dejar la startup excluida del ambiente digital, felizmente existen diversas plataformas online gratuitas y útiles para potenciar los negocios y donde muchas de esas herramientas son gratuitos para iniciar el negocio.

1. Canva

Es una plataforma que permite diseñar material publicitario sin conocimientos previos de diseño. Es una herramienta intuitiva para diseñar post para Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram; además de tarjetas de presentación, posters, portadas de libros, imágenes para blogs, collage de fotos, certificados, portadas para revistas, infografías, etiquetas, flyers, invitaciones, entre muchos otros materiales.

2. Fotojet

Esta web posibilita diseñar poster y otros materiales gráficos gracias a plantillas prediseñadas donde se puede agregar fotografías. Se pueden también diseñar flyers, portadas de revista, invitaciones, tarjetas de presentación, portadas para el canal de YouTube, para Facebook y Google+, así como material para Pinterest, Twitter, Instagram, entre otros.

3. Desygner

Esta es una herramienta al igual que las anteriores: diseñar material gráfico para imprimir y para mostrar en las redes sociales. También posibilita buscar en la web, imágenes libres de derechos de autor, importar imágenes de Instagram, Facebook, Flickr, Google Drive y Dropbox, así como contenido de ficheros PSD y PDF. 

4. Capterra

En ésta web  es posible encontrar las mejores soluciones y el software para cada empresa, ya que cuenta con muchos recursos disponibles en Internet. En esta herramienta, los emprendedores encontrarán softwares organizados en categorías, lo que facilita la búsqueda.

5. Reddit

Es una comunidad de fórums con contenidos diversos donde cualquier usuario contribuye en la discusión sobre un tópico, ya sea enviando links o creando votaciones sobre las historias más importantes. Así que cuánto mayor el número de votos que una discusión recibe, más destacada queda en la página inicial de la red.

Así que luego de crear un perfil para la startup, se promueve el contenido y cuestiones en vez de hacer marketing. De esta forma, la empresa tendría más aceptación entre los usuarios.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos