1. Inicio
  2. Negocios
  3. Designan a Víctor Sayán Gianella como director general de la Dirección General Agrícola del Minagri
09 Agosto del 2018 a las 11:06 am

Designan a Víctor Sayán Gianella como director general de la Dirección General Agrícola del Minagri

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a Víctor Augusto Sayán Gianella como director general de la Dirección General Agrícola (DGA) de dicha cartera.

Sayán Gianella reemplazará en el cargo a Luis Enrique Gonzáles Bustamante, quien se desempeñó en dicho puesto desde el 14 de junio del presente año.

Víctor Sayán es ingeniero agrónomo de profesión con estudios de posgrado concluidos de segunda especialidad en Administración y gestión agrícola empresarial, diplomado en gerencia en agroexportaciones.

Fue funcionario del Ministerio de Agricultura desde el 2009 hasta noviembre de 2012, donde se desempeñó como director de la Dirección General de Promoción de la Competitividad Agraria de este portafolio. Posteriormente trabajó en el Área Comercial de Agrobanco.

En junio del 2012 fue director ejecutivo del Proyecto Especial Alto Huallaga (PEAH). También se desempeñó como director del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña, cargo que asumió desde octubre del 2012 y se retiró en septiembre del 2016.

Desde octubre del 2016 trabajó como gerente de la Asociación Peruana de Molineros de Arroz (Apema).Además ha sido gerente del Comité de Productores de Arroz de Lambayeque (de agosto de 1979 a agosto del 2008), gerente de Arroceros SAC (de marzo del 2000 al 2005), gerente general de Peruvian Products Trading Company S.A. (de abril del 2009 a febrero del 2011) y gerente general de Agronegocios y Servicios Don Antonio SAC (desde octubre del 2017 a la fecha).

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos