1. Inicio
  2. Turismo & Gastronomía
  3. Lo mejor de la gastronomía peruana: estos son los finalistas de los premios Summum
24 Agosto del 2018 a las 11:21 am

Lo mejor de la gastronomía peruana: estos son los finalistas de los premios Summum

Más de cinco mil comensales y expertos relacionados al sector gastronómico peruano (chefs, críticos, gourmets, entre otros) han sido los encargados de elegir a los 100 finalistas de la novena edición de los premios Summum . Los ganadores se conocerán el próximo 27 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

Los competidores están repartidos en 32 categorías, como Mejor Restaurante de Carnes y Parrillas, de cocina criolla, italiana, nikkei, contemporánea, regional, entre otras.

Lo más destacado

Este galardón es un reconocimiento a lo más destacado de la cocina peruana. Además, es considerado como uno de los certámenes más importantes en este rubro.

El premio, la Cuchara/Tenedor de plata, distingue a la excelencia, la calidad del servicio en restaurantes y a los mejores chefs. 
“Para Summum, cada nominado es ya un ganador. Conseguir la preferencia de los comensales y entendidos de la gastronomía resalta el trabajo que hacen en su día a día para brindar lo mejor, y conseguir que la cocina peruana siga siendo un privilegio para el paladar”, indicó Cecilia Valenzuela, directora de Summum, acerca de esta competencia.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos