1. Inicio
  2. Miscelanea
  3. Paolo Guerrero quedó habilitado para debut en Brasileirao con Inter de Porto Alegre
17 Agosto del 2018 a las 12:48 pm

Paolo Guerrero quedó habilitado para debut en Brasileirao con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero podría debutar con Inter de Porto Alegre este domingo. La situación del peruano -que dejó Flamengo hace unos días- fue regularizada y el delantero quedó disponible para hacer su primera presentación con la camiseta 'Colorada'.

La noticia se confirmó luego de la publicación del BID (Boletín informativo diario) de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) este jueves. Paolo Guerrero, de esta manera, quedó apto legalmente registrado como jugador de Inter de Porto Alegre. No obstante, su debut tardaría algunos días más.

Paolo Guerrero fue registrado y quedó habilitado para jugar en Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero, según Globo Esporte, realizará algunos trabajos especiales antes de estar a disposición del entrenador Odair Hellmann y jugar su primer partido oficial. De acuerdo al mismo medio, lo más probable es que el 'Depredador' juegue ante Palmeiras el próximo 26 de agosto.

En su presentación oficial, Paolo Guerrero confesó que necesitará prepararse un poco más físicamente. Por lo pronto, Inter de Porto Alegre se prepara para medirse con Paraná por la fecha 19 del Brasileirao en Beira Rio.

Etiquetas :

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

Avatar
imagenes-eventos